Ir al contenido
Logo
Actualidad #Santiago cafiero#Aerolíneas argentinas

Pablo Ceriani es el nuevo titular de Aerolíneas Argentinas

Un día de despues de haber sido formalmente designado en su cargo, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció la dirección de la aerolínea de bandera.

Pablo Ceriani es el nuevo titular de Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas tiene nuevo titular.

Pablo Ceriani, economista, será el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas, a partir de la confirmación del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Ceriani, entre los años 2013 y 2015, había ocupado el cargo de vicepresidente de la línea aérea de bandera tras haber ingresado de la mano del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Con pasado docente al haber sido ayudante de cátedra de Kicillof en la carrera de Economía de la Universidad de Buenos Aires, fue investigador del Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino (Cenda), fundado por el gobernador provincial. En el año 2006 fue asesor de Héctor Recalde en la Cámara de Diputados. 

En los últimos días, participó de una reunión en la sede de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico con motivo de la asunción del nuevo secretario general, Ricardo Cirielli.

Hasta la oficialización del cargo de Ceriani, Luis Malvido seguirá a cargo de Aerolíneas Argentinas a pesar de ya haber presentado su renuncia.

  • Santiago cafiero
  • Aerolíneas argentinas

Ultimas Noticias