Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pablo Moyano: "No vamos a hacer paros para que no nos digan golpistas"

En línea con el resto de la dirigencia sindical, Moyano confirmó que no irán al paro mientras persista la crisis generada después de las elecciones.

Pablo Moyano: "No vamos a hacer paros para que no nos digan golpistas"

El dirigente sindical Pablo Moyano avisó que el movimiento obrero no impulsará medidas de fuerza en el período hasta las elecciones para no ser acusados por el gobierno de desestabilizadores.

"Hoy no queremos entorpecer este proceso eleccionario, porque sino nos van a tildar de golpistas", dijo el camionero, en línea con otros referentes sindicales que no quieren provocar más zozobra. 

Asimismo, Moyano criticó las medidas que tomó el gobierno después de la derrota en las PASO, porque las consideró "alocadas, desesperadas, para darle un mensaje al Fondo Monetario, a los mercados, al mundo, pero que no le llegan a la gente".

"El Gobierno ha perdido el rumbo desde hace tiempo, por eso hubo una resistencia muy fuerte de parte del sindicalismo. Es un modelo totalmente fracasado y agotado, por más medidas que se tomen a 55 días de las elecciones", sostuvo el referente sindical en diálogo con Futurock.

Por último, el hijo del líder de Camioneros, Hugo, llamó a "humillar al Gobierno con millones de votos de los trabajadores" el 27 de octubre, cuando sean las elecciones definitivas. 

A diferencia de su padre, Pablo siempre mostró una posición combativa con el gobierno nacional, que se acrecentó a partir de la pelea entre Hugo y la administración de Mauricio Macri.