Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pablo Moyano: "Nueve meses de tratar de inventar una causa que daba risa"

El dirigente de Independiente y del gremio de Camioneros declaró en calidad de imputado.

Pablo Moyano: "Nueve meses de tratar de inventar una causa que daba risa"
El dirigente sindical prestó declaratoria por más de seis horas|Foto:NA

El fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, había citado a indagatoria a Pablo Moyano para hoy jueves en la causa en la que se investiga una presunta asociación ilícita dedicada a defraudar en cifras millonarias al club Independiente.

Tras seis horas de declaratoria, Moyano sostuvo: “No aparezco en ninguna escucha o en ninguna causa, asique le dijimos al fiscal que esto seguramente se va a tener que anular".

El dirigente sindical continuó: "Quedó demostrado en el expediente que no vendo choripanes, que no revendo entradas y mucho menos recaudo la plata de los trapitos"

Consultado sobre el rol que la actual administración pudo haber tenido en este causa declaró: "Fijense si no fue una causa política armada por parte del Gobierno nacional. Nueve meses de tratar de inventar una causa que daba risa".

Prosiguió Moyano: "Es una verguenza esto. Es una persecución política del Gobierno a partir de la señora Patricia Bullrich"

Mientras hoy hablamos de Moyano la inflación continúa, siguen habiendo despidos. Todo para tapar el fracaso del modelo económico.