Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pablo Moyano sobre Triaca: "En un país serio lo hubieran sacado"

El hijo de Hugo, el más duro de los Moyano con el gobierno le pegó al gobierno por el caso de Triaca y las denuncias a sindicalistas
Pablo Moyano sobre Triaca: "En un país serio lo hubieran sacado"
Pablo Moyano no será detenido ni procesado (Foto: NA)

Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de Camioneros, pidió hoy la renuncia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, tras la difusión de un audio de Whatsapp en el que el funcionario insulta a una ex empleada de su familia.

"En cualquier país serio que un ministro de cualquier área pase por esta misma situación, el Presidente lo habría sacado", consideró el referente sindical.

Para Moyano, el propio Triaca "tendría que haber dado un paso al costado" luego de que se conociera el mensaje enviado por el jefe de la cartera laboral a Sandra Heredia, quien cuidaba la casa de su hermano.

Según contó la propia mujer, tenía un puesto en el gremio marítimo SOMU, intervenido por el Gobierno desde hace varios meses a raíz de una causa por presunta extorsión por la que está detenido su ex secretario general, Enrique "Caballo" Suárez.

"El ministro tiene que respetar los derechos de los trabajadores. Triaca puso 200 personas en un sindicato intervenido, no creo que tenga mucha legitimidad. ", comentó al respecto el dirigente camionero.

En una entrevista con Radio 10, Moyano consideró "un ataque mediático" las denuncias Ha perdido seriedad. Debería tener dignidad y dar un paso al costadocontra él y su familia que salieron recientemente en los medios. 

"Durante 15 días hubo tapas de diarios que tapan la inflación, el aumento de servicios, con estas denuncias. Tratan de tapar los errores con denuncias infundadas", cuestionó.

    Ultimas Noticias