Ir al contenido
Logo
Actualidad

Padre e hijo murieron aplastados por un árbol en pleno temporal

Las fuertes ráfagas de viento provocaron que el tronco cayera de raíz sobre el techo de la humilde casa donde dormía una familia completa. El hombre de 65 años falleció al instante, el joven de 22 años fue llevado al hospital con heridas en el pecho, donde finalmente murió. El bebé de dos meses se salvó de milagro. 

Padre e hijo murieron aplastados por un árbol en pleno temporal

El suceso se produjo a las 3.30 de la madrugada, durante el temporal que azotó a la ciudad de La Plata, en la zona donde se sintió más, que fue en las cercanías al Estadio Único -que también sufrió las consecuencias de las fuertes ráfagas de viento y se le voló parte del techo-.

Allí un árbol cayó de raíz sobre una humilde casa habitada por una familia. Padre e hijo murieron. El hombre de 65 años, identificado como Miguel Ángel González, falleció en el acto mientras dormía. El joven de 22 fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet con graves heridas en el abdomen y no sobrevivió.

La esposa de González, que se encontraba en estado de shockdebió ser atendida por personal del SAME de La Plata. Un bebé de dos meses fue rescatado por los bomberos y se salvó de milagro. 

Las autoridades locales mantienen la alerta "amarillo" por el temporal.