Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pánico en un carnaval de Córdoba: se derrumbó una tribuna y hay más de 30 heridos

Se vino abajo una tribuna mientras desfilaba una comparsa. Hay varios heridos con fracturas graves.

Pánico en un carnaval de Córdoba: se derrumbó una tribuna y hay más de 30 heridos

Lo que debía ser una fiesta, casi termina por convierte en una tragedia. En pleno carnaval de Villa Santa Rosa, Córdoba, se desplomó una tribuna y hubo decenas de heridos.

La imagen impresiona. Mientras desfilaban por la pasarela del corsódromo montado en la ciudad los bailarines de la comparsa local y la gente bailaba y disfrutaba desde las tribunas, de repente se vino abajo una de las estructuras. Al menos 34 personas resultaron heridas con traumatismos y fracturas expuestas, quienes inmediatamente fueron ayudadas por el propio público y trasladadas al Hospital Regional Ramón B.

 

“Disculpen este problema, este inconveniente. La alegría de los chicos, el exceso de salto sobre las tribunas ha hecho que cediera alguna base y lamentablemente ocurrió esto. No es lo que uno espera", dijo el intendente local Víctor Kieffer, luego del accidente.

Y lejos de dar por finalizado el carnaval, concluyó: “Estamos todos totalmente consternados porque ha habido algunos chicos accidentados con fracturas en los miembros inferiores pero no hay heridas graves que uno tenga que lamentar. Lamentamos el accidente por supuesto y les pido disculpas porque es lo que uno menos espera en una fiesta como la que estamos pasando todos. Lo que les quiero decir es que vamos a seguir con esto, tenemos que darle un final”.

    Ultimas Noticias