Ir al contenido
Logo
Actualidad

Para Gollán, el oficialismo "puede recuperar el voto en una proporción muy alta"

El candidato del Frente de Todos anticipó una respuesta "fuerte y contundente" ante el reclamo por la situación económica.

Para Gollán, el oficialismo "puede recuperar el voto en una proporción muy alta"

El candidato a diputado del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, confió en que el Gobierno pueda recuperar en las elecciones generales de noviembre gran parte de los votos que perdió en las PASO. "Estoy seguro de que es un voto que se puede recuperar en una proporción muy alta, porque no ha ido a la oposición. Es un voto que puede mantener su fidelidad en la medida en que haya respuestas", afirmó.

En diálogo con El Destape radio, el candidato que acompaña a Victoria Tolosa Paz en la lista del oficialismo en territorio bonaerense anticipó "anuncios importantes en términos de un shock que va a mover la economía barrial, para reactivarla de abajo hacia arriba".

"Los reclamos tienen que ver con los sectores más vulnerables de la sociedad, que están con serios problemas de ingresos luego de la pandemia y del macrismo. Hay que aumentar el consumo y que se venda mucho", dijo.

La reactivación económica -el Gobierno cree que esa fue la principal causa de la derrota- y la captación del voto de los 'desencantados' y de aquellos que no fueron a votar son las grandes apuestas del Gobierno para revertir el resultado del 12 de septiembre.

"Mucha gente sintió que al haber listas únicas no era necesario ir a votar en las PASO, pero son personas que en noviembre van a ir a votar", sostuvo, y aseguró que un 80% de esa cantidad de votos podría ir al Frente de Todos.

"La gente va a ir a votar porque va a haber una respuesta muy fuerte y contundente del reclamo desde el punto de vista económico", remarcó. En esa línea, dijo que de cara a noviembre va a haber una campaña "que va a ser muy diferente en términos de militancia barrial".

Para concluir, reiteró que el Gobierno "va a recuperar una muy buena cantidad de votos" y avisó: "Cuando a los peronistas nos  mojan la oreja, ponemos toda la carne en el asador".

    Ultimas Noticias