Actualidad

Para Pichetto, el kirchnerismo metió "un comunista" en Buenos Aires

El peronista candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio volvió criticar duramente al candidato a gobernador, pero ahora no por su tarea en la cartera económica si no por su ex afiliación partidaria.

Para Pichetto, el kirchnerismo metió "un comunista" en Buenos Aires

Para Pichetto, el kirchnerismo metió "un comunista" en Buenos Aires

Terminada la reunión de Miguel Ángel Pichetto con la mesa política del gobierno nacional, compuesta en gran parte por peronistas, el flamante candidato a vicepresidente dejó una serie de definiciones sobre las elecciones presidenciales.  

Aunque hizo toda su carrera en Río Negro, Pichetto nació en Banfield, sur del conurbano bonaerense; por ese motivo no dejó de opinar sobre el candidato del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires: Axel Kicillof. 

"El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del Partido Comunista", consideró el senador. 

En sus últimas deficiones, incluso en los últimos cuatro años, Kicillof fue el mayor blanco de las críticas del candidato a vice: definió el cepo como instrumento casi soviético y lo culpó del estancamiento económico del final del gobierno de Cristina Kirchner.  

Sobre el mismo tema, Pichetto lo definió como "una de las grandes distorsiones" y realizó un pedido para el peronismo Bonaerense, que al parecer ya aceptó a Kicillof como candidato: "Los compañeros del peronismo tienen que reflexionar sobre eso". 

Por último y prometiendo una de las cosas por las que fue convocado a la fórmula que competirá en agosto y octubre, el rionegrino adelantó que "va a haber mucho peronismo detrás del presidente Mauricio Macri"

Comentarios