Ir al contenido
Logo
Actualidad #elecciones#Paso#Daniel scioli#legislativas

Para Scioli, en las elecciones legislativas se juega "un freno" al Gobierno

El ex gobernador bonaerense se refirió a los próximos comicios y a una posible candidatura de Cristina Fernández. "En las PASO hay que poner todo el esfuerzo del proyecto que tenemos", remarcó
Para Scioli, en las elecciones legislativas se juega "un freno" al Gobierno

De cara a los próximos comicios, el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que en las elecciones legislativas se juega "un freno" al Gobierno de Cambiemos.

"En las PASO hay que poner todo el esfuerzo del proyecto que tenemos", remarcó e instó a los dirigentes peronistas a "priorizar" las demandas de la gente frente a "cualquier aspiración personal". en alusión a la situación del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El vicepresidente del Consejo Nacional del PJ resaltó que la expresidenta Cristina Kirchner quiere que el Frente para la Victoria "tenga definiciones claras, con compromiso, en cuanto a esta realidad económica, y organización para enfrentar a una alianza de Gobierno de la que son parte la UCR, la Coalición Cívica-ARI y el PRO".

"Con su visión política, económica y social, Cristina Fernández plantea a todos un gran desafío"

"Ante una alianza así, como nosotros que estuvimos integrando un proyecto nacional durante 12 años, cómo no vamos a hacer un esfuerzo por un interés superior en una circunstancia que nos hace poner por sobre cualquier aspiración personal lo que prioriza la gente, que es su salario", subrayó el ex precandidato presidencial.

Foto: NA

Según señala NA, en ese sentido afirmó que el partido viene trabajado desde el año pasado con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, "y todos los sectores que lo integran para renovarlo".

Sobre la ex presidenta, sostuvo que "ella antepone el interés nacional y las mayorías del pueblo argentino, que pide que una fuerza política le garantice que va a vivir mejor y que esas bancas no van a ser funcionales".

  • elecciones
  • Paso
  • Daniel scioli
  • legislativas

Ultimas Noticias