Ir al contenido
Logo
Actualidad

Para Felipe Solá, la designación de Massa podría ser "la última oportunidad del Gobierno"

El ex canciller dijo que con los cambios en el Ejecutivo se terminó la idea de "desorganización" en el Frente de Todos.

Para Felipe Solá, la designación de Massa podría ser "la última oportunidad del Gobierno"

El ex canciller Felipe Solá celebró la designación de Sergio Massa como superministro de Economía y advirtió que ésta podría ser "la última oportunidad" del Gobierno nacional.

"El Gobierno tomó decisiones fuertes, en medio de una crisis muy fuerte, que afecta a millones de argentinos. La economía, tiene ahora una conducción unificada y coherente. Nadie va a galopar en contra de la línea de ataque con sus medidas. La idea de la desorganización es la peor idea de todas frente a un Gobierno, la de discoordinación. Esa es la idea terminada con la irrupción de Massa", explicó el ex funcionario, candidato a gobernador del líder del Frente Renovador en las elecciones de 2015.

En diálogo con FM Futurock, señaló que los principales accionistas del Frente de Todos se han "alineado" detrás de un mismo proyecto y advirtió que esta podría ser la "última oportunidad del Gobierno para demostrar que puede gobernar la Argentina en este momento".

"Massa es producto de los '90, pero actualizado. Y es un constructor político, porque hizo una tercera fuerza. Comprende muy bien la economía", definió el ex gobernador.

Por otra parte, comparó al designado ministro con Martín Guzmán y dijo que el ex titular del Palacio de Hacienda no tenía "kilometraje" político. Y apuntó: "Su aislamiento era muy evidente". "Guzmán no tenía kilometraje político, no podía, y Massa puede, tiene más contactos adentro", añadió.