Ir al contenido
Logo
Actualidad

Para los ansiosos: este es el pronóstico para Semana Santa

Te mostramos cómo va a estar el clima para este fin de semana largo que se viene. Tandil, Carlos Paz, Mar del Plata, Salta, Tucumán, Mendoza y otros puntos del país.

Para los ansiosos: este es el pronóstico para Semana Santa
Te contamos cómo va a estar en los puntos más importantes del país (Foto: Twitter @TurismoTDF)

Recién es lunes pero sabemos que hay muchas personas ansiosas por tomarse el fin de semana largo de Semana Santa. Por eso, te contamos cómo va estar el clima en estos días para distintos puntos del país.

Para Capital Federal y Tandil se esperan algo de lluvias (jueves y viernes para CABA; jueves, viernes y domingo para Tandil) y temperaturas que oscilan entre los 9°C y los 27°C.

Salta y Tucumán también experimentarán nubosidad y algunos chaparrones. Además de poco sol, habrá temperaturas de entre 9° y 29°C.

A Carlos Paz y Mendoza llegarán también las lluvias, pero el domingo parece que estará despejado todo el día.

El jueves en Iguazú comenzará despejado pero se irá poniendo parcialmente nublado (viernes) hasta nublarse por completo y traer lluvias y tormentas. En Mar del Plata, por otro lado, está pronosticado lluvia para los 4 días.

En Merlo la historia no será muy distinta: habrá lluvias, tormentas y chaparrones hasta el domingo, que podría salir el sol.

Para Bariloche se espera mejor tiempo que en el resto de los puntos mencionados: si bien el jueves hay probabilidad de lluvias aisladas, los días siguientes, el cielo estará despejado.

A Puerto Madryn y Ushuaia también las alcanzan las lluvias, aunque habrá intervalos de sol. Las temperaturas para la ciudad chubutense varían entre 11° y 20°, mientras que para la del fin del mundo están pronosticadas temperaturas de entre -4° y 7°.

    Ultimas Noticias