Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Para salir de la crisis?: Puma Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela

En medio del enorme conflicto social, económico y político del país caribeño, el cantante se propuso para "reconstruir Venezuela"

¿Para salir de la crisis?: Puma Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela

El cantante José Luis Rodríguez dio un paso más allá, después de haber participado del Live Aid Venezuela en febrero y ahora avisó sobre una posible candidatura al gobierno del país caribeño. 

"Quiero colaborar con el futuro de Venezuela y por eso dejo abiertas las puertas para una posible candidatura presidencial", dijo el cantante que comenzará próximamente una gira mundial que comenzará en Miami. 

Además de participar en el recital para presionar por el ingreso de ayuda humanitaria desde Colombia, el cantante tuvo palabras muy duras donde dejó claro su antisocialismo. "Ya basta de comunismo, de socialismo!", había dicho cuando criticó a Roger Waters por defendera a Maduro

"Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a 'outsiders', a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante. Estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela", afirmó el cantante. 

    Ultimas Noticias