Ir al contenido
Logo
Actualidad #Transporte

Paro: Conocé qué medios de transporte podés utilizar y cuáles no

Para este martes 30 de abril está prevista la suspensión de varios servicios, pero no de todos. Fijate en esta nota de qué forma te vas a podes mover en el día de hoy.

Paro: Conocé qué medios de transporte podés utilizar y cuáles no
Colectivos, subtes, trenes, taxis, Uber y Cabify: cómo funcionan este martes 30

Iniciado el paro general impulsado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTA -al que se adhieren algunos gremios incluidos dentro de la CGT- uno de los asuntos que más preocupa a los ciudadanos es el funcionamiento del transporte.

Desde Filo.News te contamos cuáles serán los servicios que suspenderán sus actividades (entre ellos, bancos, mecánicos, camioneros y profesionales de la salud), así como los tipos de transporte que estarán disponibles.

De igual manera es importante que sepas que desde hoy a la mañana se encuentra cortado parcialmente el Puente Alsina, quedando al momento inhabilitado el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires. 

En cuanto a la movilización convocada, el grueso de los gremios convocó a una marcha desde 13 hacia la Plaza de Mayo, en tanto los integrantes del sindicalismo combativo anunciaron que se sumarán con a partir de las 12 en la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo.

Colectivos

Si bien hay un paro de colectivos previsto para el miércoles 1° de mayo, un sector disidente de la UTA optó por llevar adelante su manifestación en el día de hoy y trabajar el miércoles, al contrario de sus compañeros.

Se trata de 80 líneas que no funcionarán este martes, en tanto que el resto trabajará con normalidad.

Subtes

Los metrodelegados anunciaron que adhieren al paro del martes 30 por lo que en el día de hoy no habrá servicio de subtes.

Trenes

Hasta ahora, todos los trenes funcionarán con normalidad excepto el ferrocarril Sarmiento (seccional Oeste) que directamente no prestará servicio.

Vuelos

No habrá vuelos. Desde Aerolíneas Argentinas emitieron un comunicado el pasado domingo anunciando la cancelación de todos sus servicios.

Taxis y Cabify

Funcionarán con normalidad. De hecho, Cabify se encargó de comunicar a sus usuarios vía mail que si bien "el martes la Ciudad va a estar complicada", prestarán servicio de manera normal.

  • Transporte

Ultimas Noticias