Ir al contenido
Logo
Actualidad #Jubilados

Parrilli y las jubilaciones especiales: "todavía siguen teniendo beneficios"

El senador celebró la aprobación de la ley que limita las jubilaciones especiales aunque anunció que que otros beneficios "se irá viendo si se pueden modificar".

Parrilli y las jubilaciones especiales: "todavía siguen teniendo beneficios"
Oscar Parrilli - Senador nacional de la provincia de Neuquén.

Oscar Parrilli, senador nacional por Neuquén, destacó la aprobación de la reforma al régimen de jubilaciones especiales del Poder Judicial y diplomáticos, a pesar de aclarar que "todavía siguen teniendo algunos beneficios que se irá viendo si se pueden modificar".

"No se eliminaron las jubilaciones de privilegio, sino que se recortaron algunos privilegios que tenían", declaró.

El legislador sostuvo que se debe poner a magistrados, funcionarios y miembros del Poder Judicial en el mismo régimen jubilatorio que la mayoría de los ciudadanos, al igual que sucede con diputados, senadores y miembros del Poder Ejecutivo.

El Senado aprobó en el día de ayer el proyecto convertido en ley que obtuvo 41 votos a favor y 21 votos en contra (de Juntos por el Cambio) 

Así, el ex director de la AFI, cuestionó la posición de los legisladores opositores y recordó que primero plantearon que había que derogarlas, después que el proyecto intentaba hacer que los jueces renuncian, y por último que la ley debería ser más severa.

"Fue todo una gran mentira, una gran falacia, una gran puesta en escena a la que nos tenía acostumbrados el macrismo cuando era Gobierno y ahora lo sigue repitiendo cuando es oposición", concluyó.

  • Jubilados

Ultimas Noticias