Ir al contenido
Logo
Actualidad

Parte médico de Sabella: 'Pachorra' tiene una "cardiopatía dilatada"

El cuadro del técnico subcampeón del mundo tiene pronóstico reservado.

Parte médico de Sabella: 'Pachorra' tiene una "cardiopatía dilatada"

Alejandro Sabella permanece internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires y este martes por la tarde el club Estudiantes de La Plata dio a conocer el parte médico de 'Pachorra', quien padece una "cardiopatía dilatada". 

"El ICBA comunica que el paciente Alejandro Sabella, de 66 años, padece una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con shock cardiogénico e infección previa", indicó el escrito del centro médico, donde también informaron que su cuadro tiene pronóstico reservado.

El ex director técnico de la selección Argentina está internado desde el pasado jueves por una retención de líquidos derivada de un problema renal.

El fin de semana, se esperaba que Sabella fuera dado de alta pero luego de haber contraido un virus intrahospitalario su cuadro empeoró. 

Desde la semana pasada el fútbol nacional envía mensajes de aliento al técnico más exitoso del seleccionado en el último tiempo bajo el hashtag #FuerzaSabella.

    Ultimas Noticias