Ir al contenido
Logo
Actualidad

Parte médico de los heridos en el choque en Carmen de Areco

Tras la tragedia permanecen internadas tres nenas de 3 años, una mujer de 21, y un nene de 7, que es el más comprometido. El resto volvieron a sus casas.

Parte médico de los heridos en el choque en Carmen de Areco
15 personas viajaban en una camioneta Chevrolet S-10 y sufrieron un accidente

15 personas viajaban en una camioneta Chevrolet S-10 que manejaba Néstor Moyano. Transitaban la ruta provincial 51 hacia Chivilcoy y cuando cruzaron la ruta nacional 7-ayer a las 17 horas- fueron embestidos por un camión Volvo conducido por Juan Ignacio Batalla.

Como consecuencia del impacto 9 de ellas fallecieron, ocho en el lugar y otra en el hospital (cinco mayores, cuatro menores de edad). Aún hay 7 personas heridas. José María Véliz, personal de Defensa Civil de Carmen de Areco, sobre la imprudencia respecto de la cantidad de ocupantes del vehículo manifestó en diálogo con radio La Trinchera: "uno supone que evadieron controles, por su recorrido".

"Las heridas dependieron del lugar del vehículo en el que estaban. Algunos tienen sólo raspones, otros quedaron destruidos", dijo el director del hospital, Carlos Victori, en diálogo con Clarín.

Heridos derivados al Hospital provincial "Nuestra Señora del Carmen", en Areco

Permanecen internadas dos nenas de tres años: una sufrió fractura de fémur y otra, escoriaciones múltiples.

Además están internados un varón y una mujer de 21 años, ambos también con escoriaciones múltiples.

Heridos en el hospital "San Felipe" de San Nicolás

Está internado un nene de 7 años, que es el más comprometido. Está en terapia intensiva en grave estado, con asistencia respiratoria mecánica, por sufrir una fractura de cráneo, sin hundimiento, pero con un importante edema cerebral. También tiene fractura de órbita, traumatismo de abdomen y de tórax cerrado, con contusión pulmonar.

Allí está además internada en observación una nena de 3 años, lúcida y en buen estado.

    Ultimas Noticias