Ir al contenido
Logo
Actualidad

Partió hacia China el primer vuelo en busca de más vacunas Sinopharm

Hasta el momento, Aerolíneas Argentinas completó cinco vuelos a la República Popular China, en los cuales fueron trasladas 3.659.200 de vacunas producidas por el China National Pharmaceutical Group Corp.
 

Partió hacia China el primer vuelo en busca de más vacunas Sinopharm

El primero de los dos vuelos con destino a Beijing en busca de más vacunas contra el coronavirus de Sinopharm, partió este medio día, a las 13.18, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y se espera que regrese al país el lunes alrededor de las 19.

La aeronave realizará una parada en técnica en Madrid para reabastecimiento de combustible y arribará a Beijing el domingo las 13,15 de la Argentina. En principio, permanecería hasta 16.15 y volverá realizando una escala en el aeropuerto de Barajas.

Por su parte, mañana partirá el seguno vuelo con el mismo esquema y regresará el martes a la noche. "Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos los 15 millones de dosis transportadas", expresó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

"Otra excelente noticia que permitirá continuar con la mayor campaña de vacunación y que más argentinos y argentinas puedan vacunarse. Estamos cumpliendo una tarea fundamental cuando el país más lo necesita", comentó.

Por último, concluyó: "Con estos dos vuelos seguimos alimentando la campaña de vacunación y la esperanza de poder salir pronto de esta crisis sanitaria sin precedentes. Estamos orgullosos de poder cumplir un rol tan importante cuando el país más lo necesita".

    Ultimas Noticias