Ir al contenido
Logo
Actualidad

Patitas al Rescate: "No podemos más debemos $ 700.000 pesos"

La agrupación que se dedica a rescatar animalitos de la calle se encuentra en una situación insostenible. 

Patitas al Rescate: "No podemos más debemos $ 700.000 pesos"

Patitas al Rescate es un grupo de rescatistas de la localidad de Vicente Lopez que empezó su obra salvando a 80 animales que se encontraban en estado de abandono y brindándole alimentos, un hogar provisorio y tratamientos médicos para que vuelvan a estar sanos y felices. 

Pero recientemente una publicación en las redes sociales del grupo nos alarmó: "Hasta acá llegamos" comineza diciendo el texto que narra una de sus organizadoras y continua contando la situación que atravieza el refugio. 

"Realmente ¡no podemos mas! No sabemos de donde sacar plata, no sabemos de donde sacar fuerzas.Tener un grupo de rescates es un trabajo en conjunto. Nos encanta hacer lo que hacemos pero no podemos solas. Poca gente dona y poca gente difunde", explican. 

"Tenemos más de 150 rescatados, todos con medicación, cirugías, tratamientos, quimioterapia, etc. Tratamos de rescatar menos pero las alertas siguen llegando! Y no podemos mirar hacia el otro costado. Pero lamentablemente vamos a tener que hacerlo! Patitas Al Rescate no puede sumar un animal mas! Debemos $700.000 en @veterinaria_resburgo y eso que ni estamos a fin de mes. Ellos nos ayudan un monton con los gastos pero no se puede vivir del amor, son sus trabajos y la forma en la que se ganan la vida". Dicen con muhca tristeza. 

¿Cómo podés ayudar para que este organismo continue?

Primero difundiendo la publicacion que subieron las chicas a instagram, subila a tus historias, mandásela a toda tu familia, compartísela a algun famoso, pedile por favor que lo suba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HASTA ACA LLEGAMOS Realmente no podemos mas! No sabemos de donde sacar plata, no sabemos de donde sacar fuerzas. Tener un grupo de rescates es un trabajo en conjunto! Nos encanta hacer lo que hacemos pero no podemos solas! Poca gente dona y poca gente difunde! Tenemos mas de 150 rescatados, todos con medicacion, cirugias, tratamientos, quimioterapia, etc. Tratamos de rescatar menos pero las alertas siguen llegando! Y no podemos mirar hacia el otro costado pero lamentablemente vamos a tener que hacerlo! Patitas Al Rescate no puede sumar un animal mas! Debemos $700.000 en @veterinaria_resburgo y eso que ni estamos a fin de mes! Ellos nos ayudan un monton con los gastos pero no se puede vivir del amor! Son sus trabajos y la forma en la que se ganan la vida. Ahora si, como ayudar? Primero, difundiendo esta publicacion! Subila a tus historias, mandasela a toda tu familia, compartisela a algun famoso, pedile por favor que lo suba! Y para la gente que puede aportar su granito de arena les dejamos la cuenta del banco! Y sino pueden enviar dinero con el monto que quieran a belluschibianca@gmail.com o tambien vamos a dejar los links en las historias para que deslicen y donen! Y si no podes donar pero tener un amprendimiento, podes realizar una rifa a beneficio de nuestros rescatados! Nosotros lod compartimos y asi tambien los ayudamos a crecer! Por favor no nos dejen solas, pero mas que nada, no los dejen solos a ellos. A ellos que esperan ser rescatados de la calle, a ellos que sufren diariamente y no pueden dejar la calle por falta de fondos! Hagamoslo por ellos, ellos son quienes importan!

Una publicación compartida de Patitas Al Rescate - As. Civil (@patitasalrescate) el

La gente que puede aportar su granito de arena les dejamos la cuenta del banco. Y sino pueden enviar dinero con el monto que quieran a belluschibianca@gmail. Tambien vamos a dejar los links en las historias para que deslicen y donen. 

Si no podés donar pero tener un amprendimiento, podes realizar una rifa a beneficio de nuestros rescatados! Nosotros la compartimos y asi también los ayudamos a crecer.

Si querés saber más de esta organización entrá al blog que crearon las chicas "Patitasalrescate" y ahí enteráte cómo podes ayudar para que siga funcionando. 

    Ultimas Noticias