Ir al contenido
Logo
Actualidad

Patricia Bullrich: "No vamos a firmar el acuerdo con el FMI a libro cerrado"

La presidenta del PRO se refirió a un eventual convenio con el organismo multilateral; "No se sabe nada del acuerdo", señaló.

Patricia Bullrich: "No vamos a firmar el acuerdo con el FMI a libro cerrado"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue entrevistada por Luciana Geuna y Maru Duffard en Verdad/Consecuencia y dio definiciones sobre la postura de la coalición opositora con respecto a un eventual acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

"Lo que necesitamos antes de firmar un acuerdo con el Fondo es qué quieren firmar. No conocemos ni la letra A ni la Z de este acuerdo, no se sabe nada", indicó la ex ministra de Seguridad. En esa línea, subrayó: "No vamos a firmar el acuerdo con el FMI a libro cerrado".

Con respecto a los resultados de las últimas elecciones legislativas, y con vistas a las presidenciales de 2023, Bullrich planteó: "Es un principio de otra gobernabilidad hacia 2023. En el caso de que podamos ganar las elecciones, tendríamos una posibilidad de tener una mayoría en Diputados y Senadores, algo inédito para otro partido que no sea el Partido Justicialista, por lo que tendríamos más posibilidades de trabajar sobre un paquete de medidas que necesitan tratarse con mucha contundencia y rapidez".

"No quiero hacer promesas vacías, vamos a salir con trabajo y esfuerzo", dijo, y sostuvo: "Tiene que haber menos impuestos, más capacidad de contratación y comenzar a hacer temporales los planes sociales para que no sean eternos".