Ir al contenido
Logo
Actualidad

Patricia Bullrich: "Si me toca ser presidente voy a desplegar las medidas el primer día"

La exministra de Seguridad analizó la gestión de Mauricio Macri y se diferenció del gradualismo económico que le adjudicó a su gestión.  

Patricia Bullrich: "Si me toca ser presidente voy a desplegar las medidas el primer día"
Patricia Bullrich: "Si me toca ser presidente voy a desplegar las medidas el primer día". Foto: NA

La titular del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que si le toca ser presidenta va a "desplegar todas las medidas desde el primer día", y no va a aplicar el gradualismo que le adjudica a la gestión del expresidente Mauricio Macri.

"Si me toca ser presidente yo voy a desplegar todas las medidas el primer día, voy a tener todo listo, todas las leyes preparadas para que se adviertan todos los cambios en cuanto a regulaciones de temas impositivos, temas laborales, fiscales, impuestos", opinó durante una entrevista con El Diario de España

“No como en nuestro gobierno, en el que íbamos mostrando cosas por separado. No. Nosotros vamos a hacer un despliegue total. Así es que espero ganarme la confianza lo antes posible", continuó.

En cuanto algún punto negativo sobre la gestión de Macri, la exministra de Seguridad consideró que fue "haberse separado mucho de sus ideas y haber tenido un equipo de marketing que lo limitaba mucho".

Además, sobre su participación en la mesa de decisiones del Gobierno de Cambiemos, Bullrich dijo que "estaba bastante aislada". "Con ese equipo, sobre todo con Marcos (Peña, el exjefe de Gabinete), yo siempre tuve debates fuertes", reveló.

Consultada sobre las elecciones del próximo año, Bullrich pidió cautela  al sostener que "hasta que no se cuenten los votos, nada está ganado".

Por último, también analizó la posición de Alberto Fernández y expresó que "termina siendo un barrilete en la historia argentina". 

"Nadie se va a acordar de nuestro presidente y, cuando se acuerden, se van a agarrar la cabeza", finalizó. 














 

    Ultimas Noticias