Ir al contenido
Logo
Actualidad #patricia bullrich#Luis miguel etchevehere

Patricia Bullrich festejó la orden de la jueza a favor de los hermanos Etchevehere

Luego de la orden de la jueza Castagno que habilita el desalojo de Casa Nueva, Bullrich se sumó al festejo de los hermanos Etchevehere

Patricia Bullrich festejó la orden de la jueza a favor de los hermanos Etchevehere

La titular del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Carolina María Castagno, ordenó hoy el desalojo de la estancia Casa Nueva, donde se encuentran los integrantes del Proyecto Artigas. La jueza defendió el derecho a la propiedad privada y calificó la ocupación como un accionar “inconsulto y clandestino”.

Ante esta resolución, Luis Miguel Etchevehere, junto a sus hermanos varones que se encontraban siguiendo la audiencia a través de sus celulares, festejaron y a esta celebración se sumó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Vine aquí porque consideramos desde Juntos por el Cambio y el PRO que uno de los elementos fundamentales para el país es la defensa de la propiedad privada”, apuntó Patricia Bullrich. “En este último tiempo hubo acontecimientos serios en el sur, siguiendo por Guernica y en este caso la invasión directa de un campo de la familia Etchevehere. Esto demuestra las maniobras para cambiar las reglas de nuestra constitución”, agregó en una rueda de prensa

Leonor Barbero Marcial de Etchevehere, madre de los hermanos en conflicto dijo: “Después de esto, estoy segura de que la familia se volverá a unir”.

Desde la cuentas oficiales del Proyecto Artigas, que funciona en el terreno en conflicto Casa Nueva, anunciaron que a las 15 harán declaraciones públicas sobre "el fallo adverso" y los pasos que darán a continuación.

  • patricia bullrich
  • Luis miguel etchevehere