Actualidad DECLARACIONES

Patricia Bullrich sobre el caso Maldonado: "Al final la verdad salió a la luz"

La Ministra de Seguridad brindó declaraciones acerca de la tragedia que conmovió al país
Patricia Bullrich brindó declaraciones│

Patricia Bullrich brindó declaraciones│ Foto: NA

Patricia Bullrich dio su palabra en la última emisión del programa de Mirtha Legrand acerca de una diversidad de temas. Sin embargo, volvió a generar polémica al referirse al caso de Santiago Maldonado, el joven que estuvo desaparecido y que luego fue encontrado sin vida en el sur. 

"Al final la verdad salió a la luz. Desde el Gobierno nacional nos mantuvimos en un lugar y se demostró que no nos equivocamos", destacó la funcionaria.

Además, la política expresó que hubo una "presión que fue muy fuerte, muy dura", que confesó que "sufrió mucho". Luego, realizó una acusación: "Hubo una construcción para poner al Gobierno en un lugar donde no estaba" y "se jugó con volver a lo peor de nuestras historia que fueron los desaparecidos".

"Hubo sectores interesados en construir una versión; una historia de que a Santiago Maldonado lo había secuestrado y torturado la Gendarmería y eso se demostró que no era así", resaltó Bullrich.

Finalmente, subrayó que el Gobierno "siempre sostuvo" que al joven había que buscarlo en el río Chubut, donde había sido visto por última vez y criticó a la "negativa muy fuerte por parte de todo un mundo" que insistía en que "Gendarmería se lo había llevado en un camión".

Leé También

Comentarios