Ir al contenido
Logo
Actualidad

Persecución y tiroteo en Chacarita: un muerto y tres detenidos

Ocurrió en las inmediaciones del cruce de las avenidas de Forest y Federico Lacroze

Persecución y tiroteo en Chacarita: un muerto y tres detenidos

Ayer por la noche, ocurrió una gran persecución y tiroteo en las inmediaciones del cruce de las avenidas de Forest y Federico Lacroze, en Chacarita. En el hecho murió un delincuente y otros tres fueron detenidos por la policía. 

Los ladrones se trasladaban a bordo de un auto con pedido de secuestro por lo que la policía procedió a detenerlos, pero en el intento se efectuaron más de 30 disparos. 

El episodio se inició anoche, cerca de las 23.50, en inmediaciones del cruce de las avenidas Forest y Federico Lacroze, cuando cuatro sospechosos fueron visualizados por dos efectivos de la Policía de Ciudad motorizados en momentos en que salían del barrio Fraga a bordo de un Volkswagen Polo.

Según informaron los voceros a la agencia de noticias Télam, los efectivos intentaron identificarlos, aunque los hombres no detuvieron la marcha y escaparon a los tiros. Al llegar a Forest y Maure el auto fue interceptado por los agentes. 

Aunque dos de los delincuentes intentaron escapar a pie, a los pocos metros uno cayó muerto a raíz de una herida de bala y el restante fue capturado cuando intentaba meterse a una vivienda.

Los informantes agregaron que los agentes de la Policía de la Ciudad resultaron ilesos y que en el auto encontraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros.

"Fue terrible. Los policías llegaron enseguida. Fue un momento de desesperación. Lo primero que atiné a hacer fue llamar a mi hijo que guarda la camioneta a dos cuadras y que llegaba de trabajar para que no saliera de la cochera", contó una vecina a C5N.

En tanto, desde el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 19, a cargo de Diego Slupski, se dispuso que las pericias en el lugar queden a cargo de efectivos de la Policía Federal Argentina, quienes recolectaron en la escena del tiroteo 25 vainas servidas.

El magistrado ordenó además el traslado de los detenidos a la Superintendencia de Investigaciones, situada en Villa Lugano, y el secuestro de las armas de los efectivos de la Policía de la Ciudad que participaron del hecho, quienes también fueron citados a declarar.

    Ultimas Noticias