Ir al contenido
Logo
Actualidad

Picada en Laferrere: mataron a un nene de 6 años y los vecinos destrozaron los autos

El hecho ocurrió en el cruce de Ruta 21 y la calle Soldado Sosa, en Laferrere. Familiares y vecinos cortaron la calle y las vías del tren para exigir justicia.

Picada en Laferrere: mataron a un nene de 6 años y los vecinos destrozaron los autos

Ayer domingo por la tarde, se produjo la muerte de un nene de seis años, quien junto con sus padres esperaban para cruzar la calle y un auto que venía corriendo picadas tocó con otro, perdió el control y se subió a la vereda impactando sobre el pequeño.

La picada se llevó a cabo entre tres autos en Gregorio de Laferrere, La Matanza, y la tragedia tuvo lugar en el kilómetro 30 de la Ruta 21.

La víctima fue identificada como Tahiel Contreras, de seis años, quien fue arrastrado por el auto y murió en el acto. Luciano, su papá, tuvo fracturas múltiples en las piernas y su mamá, Noelia Díaz, también sufrió golpes por lo que fueron hospitalizados, informó el portal Primer Plano.

Tahiel Contreras

El conductor del Corsa, de 22 años, pudo ser identificado, pero se encuentra en "estado de shock", por lo que todavía no pudo declarar.

Los vecinos destrozaron los autos involucrados en el accidente

Tras el hecho los vecinos comenzaron a destrozar los autos y cortaron la ruta y las vías del tren Belgrano Sur, que une a esa zona del oeste con Pompeya.

 

    Ultimas Noticias