Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pichetto: "Cristina debe estar viendo cosas mucho más complejas"

Tras calificar su carta como "con contenido", el ex candidato a vicepresidente de Macri aseguró que el desalojo en Guernica fue "una orden a Kicillof".

Pichetto: "Cristina debe estar viendo cosas mucho más complejas"

El ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto se refirió este sábado al desalojo llevado a cabo en Guernica, donde la Policía Bonaerense utilizó la fuerza para sacar a las familias que todavía participaban de la toma y lo atribuyó a "una orden de Cristina a Kicillof".

"Estos movimientos sociales están convalidados por el Gobierno porque están vinculados al dinero y al poder. Están más vinculados con Fernández que con la vicepresidenta, que le dio la orden a Kicillof de desalojar Guernica", sostuvo el ex candidato a vicepresidente.

El desalojo se produjo después de meses de negociaciones en los que el oficialismo bonaerense logró sacar a través del diálogo a centenares de familias.

Por otra parte, a la hora de calificar a la carta escrita y publicada el lunes por la vicepresidenta, Pichetto aseguró que "tiene contenido".

"Quiero creer que el mensaje que ha emitido la vicepresidenta es serio y quizás está viendo cosas mucho más complejas que las que aparecen en la superficie", afirmó e hizo referencia al Conurbano, el delito, narcotráfico, etc.

    Ultimas Noticias