Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miguel angel pichetto

Pichetto pidió un capitalismo "moderno e inteligente"

El dirigente peronista y precandidato a la vicepresidencia en la fórmula que encabeza Mauricio Macri habló en Tucumán, donde participó del acto central por el Día de la Independencia.

Pichetto pidió un capitalismo "moderno e inteligente"

El senador y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, llamó hoy a construir "un futuro de unidad nacional", al tiempo que pidió trabajar por un "capitalismo moderno e inteligente".

Al acompañar al presidente Mauricio Macri en el acto central por el Día de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán, el dirigente peronista dijo que para no "volver atrás" se debe buscar un "capitalismo moderno".

"Si queremos consolidar el camino que inició el presidente Macri, tenemos que trabajar por un capitalismo moderno e inteligente que nos permita cerrar acuerdos con distintos mercados", aseguró el legislador por Río Negro.

En declaraciones a la prensa, expresó también sus condolencias por la muerte del ex presidente radical Fernando De la Rúa.

Más temprano, en su cuenta de la red social Twitter, Pichetto sostuvo: "Un día como hoy hace 203 años, nuestros patriotas declararon la independencia para todos los argentinos. Fueron los cimientos de un país libre, justo y soberano. Continuemos su legado construyendo un futuro esperanzador, con crecimiento inteligente y unidad nacional".

  • Miguel angel pichetto