Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pichetto y Frigerio estuvieron en Mendoza junto a Cornejo

Los integrantes de Juntos por el Cambio sellaron en Mendoza una alianza electoral de cara a 2023.

Pichetto y Frigerio estuvieron en Mendoza junto a Cornejo
(Twitter (@alfredocornejo))

El ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el el auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se reunieron en Mendoza con el senador radical Alfredo Cornejo y sellaron una alianza electoral de cara a 2023.

Según NA, los integrantes de Juntos por el Cambio lanzaron el espacio "Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza", el cual se sumará a la coalición ya existente "Cambia Mendoza". Del evento también participaron el gobernador Rodolfo Suarez, y el vicegobernador, Mario Abed.

De esa manera, Cornejo explicó que el país "necesita un shock productivo que el interior lo puede dar", con un "capitalismo competitivo pero con un Estado inteligente que pueda arbitrar".

A su vez, Pichetto detalló que el objetivo de la movida política "es incluir dentro de la coalición a todos aquellos que quieran sumarse a un proyecto de cambio, un programa productivo ligado al mundo del trabajo, a dejar atrás la visión de la patria del pobrismo".

Por su parte, Frigerio manifestó: "Este Gobierno tendría que cambiar todo, no hay una cosa que hayan hecho bien. Sin una bonanza externa extraordinaria, el populismo no tiene soluciones para la gente".

Al mismo tiempo, participaron del lanzamiento de "Encuentro Federal" el Partido Federal que preside el mendocino Adolfo Inoccente, y el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) integrado por el empresario metalúrgico Julio Totero.

    Ultimas Noticias