No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad POLÍTICA

Pichetto:"hay un 90% de la Argentina en condiciones de retomar la actividad"

El ex senador y ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio pidió focalizar la tarea sanitaria en CABA y el Conurbano.

Miguel Ángel Pichetto (Juntos por el Cambio)

Miguel Ángel Pichetto (Juntos por el Cambio)

Miguel Ángel Pichetto, quien fue candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, indicó que "hay un 90% de la Argentina en condiciones de retomar la actividad" a partir de las proyecciones de los casos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El ex senador dijo que "hay que enfocar una tarea sanitaria fuertemente" en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense para atender los "focos" de expansión de la enfermedad, "y después ir tratando de ver cómo se sale". 

"No es imaginable una restricción de libertades y circulación todo el tiempo". 

Pichetto aclaró que "el mundo está abriendo, los países de Europa están retomando la actividad" y preparándose "para convivir con el virus".

"Es cierto que están entrando en el verano pero también es cierto que se están preparando para convivir con el virus", explicó.

Para el dirigente de Juntos por el Cambio, "las secuelas de una actividad paralizada dejarían sin destino a la Argentina e impactarían fuertemente en la clase media, los sectores del trabajo, y también en la administración pública, que observan cómo se deteriora el salario, con la corridas cambiarias del dólar blue".

Comentarios