Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Elecciones 2019

Pinedo: "Nuestro candidato es Mauricio Macri, es el mejor de nuestro espacio"

En una conferencia que brindó en conjunto con el ministro de Justicia Germán Garavano, el titular previsional del Senado despejó dudas sobre la postulación del presidente a las próximas elecciones.

Pinedo: "Nuestro candidato es Mauricio Macri, es el mejor de nuestro espacio"
Federico Pinedo ratificó la pre-candidatura de Mauricio Macri (Foto: NA)

Tras una reunión de Gabinete en Casa Rosada, el ministro de Justicia Germán Garavano y el presidente provisional del Senado Federico Pinedo brindaron una conferencia de prensa en conjunto. El objetivo era aclarar algunos puntos sobre el juicio a Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, consultado por uno de los periodistas presentes, el titular provisional de la Cámara alta aprovechó para ratificar la pre-candidatura de Mauricio Macri.

"Nuestro candidato es el presidente Mauricio Macri que creemos que es el mejor candidato que tiene nuestro espacio para ganar la elección y para ratificar el camino de búsqueda del Estado de Derecho y de una sociedad de oportunidades", apuntó.

En cuanto a la posibilidad de que compita en las PASO dentro de Cambiemos, Pinedo fue bastante claro: "Mi opinión personal es que no es bueno debilitar al Presidente de la Nación que tiene a su cargo un momento tan delicado de la política y economía argentina por un lado y por otro, tiene que retener la posibilidad de seguir transformando a la sociedad".

 

Si bien hizo hincapié en el hecho de que "no cree que sea una buena idea" que el mandatario participe de internas "pero por supuesto, si cualquiera quiere presentarse a la primaria, podrá hacerlo".

  • mauricio macri
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias