Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri

Polémica: Macri y el uso personal de un helicóptero oficial

El presidente utilizó una nave oficial para retirar a su hija Antonia del colegio
Polémica: Macri y el uso personal de un helicóptero oficial
Tras arribar a la Escuela por tierra, el presidente se retiró con su hija en helicóptero

Tras un nuevo retorno de los Estados Unidos con más dudas que certezas, el presidente Mauricio Macri se reencontró con su hija Antonia.  

Lo curioso es que el mandatario decidió retirarse a bordo de un helicóptero del Ministerio de Seguridad, más precisamente un Eurocopter H155, que arribó al país en agosto pasado. 

La respuesta oficial

Desde el Gobierno sostuvieron que Macri fue por tierra a buscar a su hija y luego se subió al helicóptero que estaba esperándolos dado que el mandatario debía concurrir a una actividad en Ingeniero Maschwitz.

Polémica

La actitud generó un repudio masivo en las redes sociales, donde se viralizó el video que capta el momento en que padre e hijo abordar el avión dentro del predio de la Agencia Nacional de Discapacidad, contiguo al colegio. 

No es la primera vez

Una polémica similar había ocurrido en febrero del 2016 cuando el propio Macri viajó a Los Abrojos a pasar el fin de semana. 

En esa oportunidad, el mandatario utilizó un helicóptero oficial para acercar a su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y uno de los hijos hasta la casa que había rentado en Chacras de Murray.

  • macri