Ir al contenido
Logo
Actualidad

Polémica: la amenaza de Feinmann a los chinos “El planeta se va a ocupar de ustedes”

El periodista apuntó contra China por la pandemia del Covid-19 y contó que tanto Alberto Fernández como Mauricio Macri lo llamaron a su celular cuando se contagió

Polémica: la amenaza de Feinmann a los chinos “El planeta se va a ocupar de ustedes”

El periodista Eduardo Feinmann se recuperó hace pocos días de su contagio de Covid-19 y volvió a la Tv Argentina con todo. Esta vez, se encargó de hacerle saber a los chinos su enojo por no haber avisado apenas se desató el virus. “El planeta se va a ocupar de ustedes”, advirtió. 

"Te transformás en un apestado. La sociedad, desgraciadamente ante esta enfermedad te toma como un apestado. La señora del tercer piso del edificio… ¡las barbaridades que dijo! El día que yo la encuentre en el ascensor señora… Ya me voy a ocupar de usted, señora", sostuvo Feinmann en diálogo con Jonatan Viale.

"Te transformás en un potencial asesino en el edificio de tu casa. Yo siempre pensé en mis compañeros. Aunque no hay responsables. No hay asesinos ni apestados. Somos víctimas de este bicho chino de mierda. Algún día nos vamos a ocupar de los chinos. El planeta se va a ocupar de ustedes. Mientras tanto, acá tenemos a Cristina que quiere hacer todos los negocios con los chinos podridos estos", sentenció. "Volvió Feinmann, ¿no?", remató Viale.

Por otro lado, este miércoles Feinmann habló con Los ángeles de la mañana y reveló que Macri y Alberto Fernández lo llamaron cuando estuvo enfermo para solidarizarse.

"De ambos lados de la grieta he recibido llamados, me han escrito. Desde el Presidente de la República, varios ministros, el mismo Macri me escribió desde Europa... Preocupados por mi, si necesitaba algo, si me podían ayudar con algo... y nadie te puede ayudar con nada", exclamó el periodista.

    Ultimas Noticias