Ir al contenido
Logo
Actualidad

Polémica: la referencia política de Majul y Feinmann tras la muerte de Zloto

Los periodistas se refirieron a las diferencias ideológicas que tenían con el economista y anunciaron que "la grieta los fue alejando" y que por eso "el kirchnerismo fue nefasto en Argentina".

Polémica: la referencia política de Majul y Feinmann tras la muerte de Zloto
Luis Majul y Eduardo Feinmann en A24

Luis Majul y Eduardo Feinmann anunciaron en el aire de A24 la muerte del periodista Marcelo Zlotogwiazda.

Majul se lamentó y dijo: " Lo conocí hace muchos años y trabajamos juntos en algunos medios. En algún momento éramos bastante cercanos, lo lamento por su familia".

Sin embargo, tras afirmar que era "un día muy triste", los conductores fueron criticados por hacer referencia a las posiciones ideológicas opuestas que tenían con "Zloto".

Feinmann le preguntó a Majul: “¿Los terminó separando la grieta del kirchnerismo?”. A lo que el periodista de La Cornisa respondió: "Sí, más o menos. Tampoco estábamos peleados. Nos fue alejando, pero bueno sí, la grieta, aunque no te pelees, te va separando, ¿no?”

Acto seguido, optó por referirse al kirchnerismo y dijo: “Yo hoy estaba pensando en eso, en el desastre que hicieron”. Ante esa declaración, Feinmann replicó: "Tremendo, el kirchnerismo fue nefasto en la Argentina”.

La referencia política de los conductores al momento de anunciar el fallecimiento del colega produjo un repudio inmediato en las redes sociales.

    Ultimas Noticias