Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#política#Cornejo#De la rúa#Muerte de de la rúa

Políticos mendocinos enviaron sus condolencias tras la muerte de De La Rúa

El gobernador Alfredo Cornejo y referentes del oficialismo y de la oposición publicaron mensajes en las redes sociales.

Políticos mendocinos enviaron sus condolencias tras la muerte de De La Rúa

Referentes de la política mendocina enviaroN sus condolencias a la familia del ex presidente Fernando De La Rúa quien falleció durante la madrugada de este martes.

El gobernador Alfredo Cornejo publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Con mucho pesar, lamento el fallecimiento del ex Presidente Fernando De la Rúa. Acompaño en su dolor a sus familiares y amigos".

La vicegobernadora de la provincia, Laura Montero, envió su mensaje antes de participar de uno de los actos por el Día de la Independencia:

La candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, también sumó su mensaje: "Lamento el fallecimiento del ex Presidente Fernando de la Rúa. Mis condolencias a su familia y amigos en este doloroso momento".

El senador nacional, Julio Cobos (UCR), también envió sus condolencias en su cuenta oficial de Twitter en donde publicó: "Acompaño en este difícil momento a la familia y amigos de Fernando De la Rua. Hombre fundamental en la historia del radicalismo, con una importante carrera legislativa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente de nuestro país. Que descanse en paz".

Luis Petri, diputado nacional por Cambiemos, escribió: "Falleció Fernando de la Rua, un hombre que dedicó su vida al sostenimiento de la Democracia y la consolidación de la República, mis condolencias a sus familiares y amigos".

  • Mendoza
  • política
  • Cornejo
  • De la rúa
  • Muerte de de la rúa

Ultimas Noticias