Ir al contenido
Logo
Actualidad

Por el Hot Sale los supermercados ofrecen hasta un 60% de descuento

Del 10 y 12 de mayo, varias cadenas de supermercados ofrecerán descuentos en diversos rubros y otras promociones como envíos gratis y financiación en productos seleccionados. Los principales bancos también participarán del Hot Sale 2021

Por el Hot Sale los supermercados ofrecen hasta un 60% de descuento

En el marco del Hot Sale 2021 que se realizará entre el 10 y 12 de mayo, las cadenas de supermercados ofrecerán descuentos de hasta 60% en varios rubros y otras promociones como envíos gratis y financiación en productos seleccionados.

Juan Quiroga, Director de Relaciones Institucionales de Walmart manifestó a Ámbito Financiero que de las promociones más destacadas resaltan las ofertas para productos de electro, hogar, bazar, ferretería, automotor, deportes y juguetería.

En cuanto a los productos de consumo masivo, la cadena ofrece promociones especiales en más de 1.000 productos de almacén, bebidas, perfumería, limpieza, frescos y congelados, entre otras, agregó.

De parte de Supermercados DIA, Fernanda Onzari Nobua, directora de eCommerce destacó al mismo medio que se ofrecerán descuentos de hasta 60% en las categorías almacén, limpieza, frutas y verduras y también bebidas además de ofertas en combos, opciones de financiación y envíos gratis o retiros durante la noche en tiendas seleccionadas.

Por su parte, los principales bancos de Argentina también ofrecerán descuentos y cuotas en el marco del Hot Sale 2021, "del que participarán más de 950 empresas según anunciaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento de días de descuentos", expresaron desde Ámbito Financiero.

    Ultimas Noticias