Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#El nuevo gobierno

Por qué Alberto Fernández todavía no se mudó a Olivos

El Presidente pasó la noche en el departamento de Puerto Madero y minutos antes de las 10 salió rumbo a Casa Rosada. Confirmó que su perro, Dylan, ya está en la quinta presidencial.

Por qué Alberto Fernández todavía no se mudó a Olivos

"No tengo mucha urgencia, voy de a poco", dijo esta mañana el presidente Alberto Fernández en un breve diálogo con los periodistas que lo aguardaban en la puerta del edificio en el que vive en el barrio porteño de Puerto Madero. Se refería a su mudanza a la quinta de Olivos, el sitio donde habitan los Jefes de Estado.

"Tengo toda mi ropa acá, tengo todo acá todavía", explicó.

"Fabiola está en Italia" indicó luego sobre su pareja, la periodista Fabiola Yáñez y confirmó que quien ya habita Olivos es su mascota. "Dylan ya está allá porque no tiene trajes que llevarse", dijo sobre su perro collie, al que Fernández solía pasear en un parque de Puerto Madero. 

Ya en Casa Rosada, el Presidente mantendrá reuniones con el ministro de Salud, Ginés González García y el de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

También tiene agendado un encuentro con el designado presidente del Banco Central, Miguel Pesce y aún no hay convocatoria a reunión de Gabinete. "Vamos uno por uno", llegó a decir a los periodistas esta mañana.

  • Alberto fernández
  • El nuevo gobierno

Ultimas Noticias