Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Por qué esta publicidad de maquinitas de afeitar se volvió viral?

La conocida marca se animó a cuestionar a la masculinidad y se convirtió en tendencia en las redes sociales. 

¿Por qué esta publicidad de maquinitas de afeitar se volvió viral?

El feminismo que todo lo cuestiona, abre paso a debates que parecían nunca llegar a, por ejemplo, las publicidades. Este espacio, que es la puerta del mundo mainstream de la modernidad, hoy se reconfigura.

En este caso, un anuncio de una marca de rasuradoras que se caracteriza por enviar a sus usuarios un mensaje distinto, esta vez lo pensó mejor y sacó un aviso que logró viralizarse al instante de ser lanzado a la web. 

Cuestionarse la masculinidad es, sin lugar a dudas, una de las claves para transformar la difícil realidad del sistema machista. El hombre violento, el hombre poseedor de mujeres, el hombre malo que cuanto más malo más hombre, el hombre sin sentimientos, crudo, de pelo en pecho, agresivo, ortiba y reafirmando constantemente con otros varones lo muy hombre que es, empieza a tambalear

Desde esta conocida marca lo saben y por eso esta publicidad no sólo cuestiona ese accionar que por años generaron sino que, además, hasta pide disculpas al mundo por haber sido parte de esa maquinaria. 

    Ultimas Noticias