Ir al contenido
Logo
Actualidad

Precios Cuidados sigue pero aumenta, ¿qué productos se agregan?

El programa creado en 2014 se estiró hasta mayo con un aumento del 4,4% en sus productos. Se agregarán ofertas en otros productos

Precios Cuidados sigue pero aumenta, ¿qué productos se agregan?

La secretaría de Comercio anunció la continuidad del plan Precios Cuidados hasta mayo de 2019, plazo en el que se agregarán opciones de productos como agua mineral y galletitas, yerbas, gasesosas, fideos, mermeladas, yogures y quesos crema. 

Serán 560 productos comercializados en 2555 puntos de venta de todo el país, entre supermercados minoristas y mayoristas como Yaguar, Makro, MaxiConsumo y Nini. 

Durante la campaña de 2015 Mauricio Macri había dicho que el Plan no iba a continuar ya que no iba continuar porque “no hace falta, vamos a bajar la inflación”.

Esta nueva actualización, que Axel Kicillof implementó en enero de 2014 para proteger a los productos de la canasta básica de la inflación, representa un aumento del 4,4%. 

“En esta renovación, se mantienen 302 productos del surtido anterior con un aumento promedio de 4,42% con respecto a los precios de septiembre”, sostuvo la cartera.