Ir al contenido
Logo
Actualidad

Principio de incendio en la sede de AFIP en Plaza de Mayo

El incidente se produjo en la planta baja del edificio y fue controlado rápidamente por los bomberos. No hubo que lamentar heridos al respecto.

Principio de incendio en la sede de AFIP en Plaza de Mayo
Principio de incendio en la planta baja de la sede central de AFIP (Foto: NA)

En este caso, el hecho de no haber concurrencia habitual en la sede de AFIP de Plaza de Mayo, llevó que a la situación tensa no pase a mayores, cuando se informó de un incendio en el edificio, principalmente en la planta baja del mismo.

Según destacaron los presentes, no hubo heridos y la evacuación fue sencilla dado que la mayor parte de los empleados trabaja a distancia. Además, la misma se dio en un espacio destinado a la atención al cliente, que en estos tiempos es muy baja, pero agregaron que afectó a un sector de la planta baja donde había algunos empleados.

El incendio fue controlado por los bomberos en la planta baja

"No hay heridos. Como estamos con dotación reducida y mayoría de trabajo remoto, casi había personal. Es una zona de atención al contribuyente la afectada. Los bomberos siguen trabajando en determinar la causa", detallaron testigos del caso a Infobae.

En cuanto a las causas que pudieron provocar los mismos, los bomberos continúan trabajando pero todo indicaría que se trató de un problema con un equipo de aire acondicionado. Igualmente, se llevó a cabo el control protocolar y se recorrieron los 10 pisos del edificio para evitar otras complicaciones.

    Ultimas Noticias