No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Prometió un bono de $5.000 a sus empleados si Macri ingresa al balotaje

Lo hizo Gonzalo Blasco, un productor rural tucumano cuyo audio se viralizó. El hombre aclaró ahora que no compra votos, sino que "genero consciencia en mis empleados".

Gonzalo Blasco, productor agropecuario de Tucumán.

Gonzalo Blasco, productor agropecuario de Tucumán.

En el audio que circuló por whatsapp el productor agropecuario Gonzalo Blasco detalla que entre varios ruralistas acordaron el pago de un bono extra que se pagará con el sueldo de Octubre, de entre $3.000 y $10.000 en caso de que el presidente Mauricio Macri logre ingresar al balotaje.

"En Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar un bono de $ 5000 si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta. Este bono se pagaría con el sueldo de octubre al personal, es decir, entre el 1° y el 10 de noviembre", dijo Blasco, que también es ingeniero agrónomo.

 

"Yo ya se lo transmití a mi personal, estaban contentos, me han dicho que me van a acompañar", dice el ruralista en el audio y agrega: "ese voto vale dos muchachos, le restamos uno a ellos y viene uno para Mauricio".

Tras la divulgación del audio y las críticas que recibió, Blasco aclaró esta mañana que se trató de una propuesta entre "productores amigos" y que no buscaron que se viralice, "era para el ámbito privado", dijo en diálogo con Futurock. 

"Yo no mando a comprar el voto de nadie, aparte es mi dinero. Yo no sé qué van a hacer ellos en el cuarto oscuro, quería generar consciencia en ellos", justificó.

"Esto se da como resultado al miedo que tenemos muchos productores a que vuelvan las políticas que ya hemos sufrido durante 12 años con el kirchnerismo y en el contexto en el que Felipe Solá plantea que vuelva la Junta Nacional de Granos".

Comentarios