Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus##coronavirus

Prorrogan el vencimiento de las licencias de conducir en Buenos Aires

Ante la extensión de la cuarentena el Gobierno bonaerense prorrogó por 180 días la vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento entre el 15 de febrero pasado y el 2 de agosto próximo. 

Prorrogan el vencimiento de las licencias de conducir en Buenos Aires

El Gobierno bonaerense prorrogó por 180 días la vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento entre el 15 de febrero pasado y el 2 de agosto próximo, ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para contener la propagación del coronavirus.

Según una disposición del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires prorrogó el vencimiento al adherir a la resolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Además, instó a los centros emisores de licencias de los distritos del AMBA "a suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de Licencias de Conducir hasta el día 17 de julio de 2020 inclusive", fecha en hasta la que rige la actual fase del aislamiento por la pandemia.

  • Coronavirus
  • #coronavirus