Ir al contenido
Logo
Actualidad #Siam#Protesta

Protesta de trabajadores despedidos de SIAM en el Puente Pueyrredón

Reclaman por la reincorporación de 165 empleados echados de la fábrica de electrodomésticos. Pidieron que intervenga el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Protesta de trabajadores despedidos de SIAM en el Puente Pueyrredón

Trabajadores de la empresa Siam interrumpían esta mañana la circulación sobre el puente Puente Pueyrredón, en la localidad bonaerense de Avellaneda, en reclamo por la reincorporación de 165 despedidos.

Reclaman a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que interceda para que la empresa Pilisar S. A.–Siam cumpla sus obligaciones y reincorpore a los despedidos.

“La mayor parte de la empresa le pertenece a Rubén Cherñajovsky, una de las personas más ricas del país. Este multimillonario no cumple la conciliación obligatoria y tampoco las leyes provinciales por las que obtuvo la expropiación de la planta Siam, con las que se benefició y beneficia con importante subsidios", dijeron los trabajadores en un comunicado.

Agregaron que el empresario "había prometido generar 600 puestos de trabajo", y sin embargo "en los últimos meses, despidió a 165 trabajadores" y hoy solo "quedan 60 en la planta".

  • Siam
  • Protesta

Ultimas Noticias