Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pudo ser una tragedia: circuló 15 kilómetros a contramano por la Autovía 2

El auto iba en dirección a Mar del Plata y la policía logró que detenga su marcha a la altura del kilómetro 249.  Uno de los móviles policiales realizó una maniobra empujando al auto.

Pudo ser una tragedia: circuló 15 kilómetros a contramano por la Autovía 2

Una mujer con problemas psiquiátricos circuló con su automóvil de contramano por la Autovía 2 durante 15 kilómetros hasta ser detenida tras una persecución a la altura de la ciudad bonaerense de Dolores.

El hecho ocurrió cuando la policía del destacamento de Dolores observó un vehículo Renault Clio que circulaba a alta velocidad en contramano por la Autovía 2 en dirección a Mar del Plata.

Tres patrulleros persiguieron al automóvil durante 15 kilómetros advirtiéndole que detuviera la marcha en la banquina y a su vez procuraban que no ocurriera algún accidente fatal

Al no recibir respuesta uno de los móviles policiales realizó una maniobra empujando al vehículo, que se detuvo en el kilómetro 249 a la altura de General Guido.

Fuentes policiales aseguraron que la mujer tenía problemas psiquiátricos por lo que se dio intervención a la UFI 3, a cargo de Diego Torres, quien ordenó las investigaciones por "Daños, Atentado y Resistencia a la autoridad".

    Ultimas Noticias