Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Pusieron una cámara oculta y descubrieron que su mucama les robaba

Tras un faltante de dinero, la dueña de casa instaló la cámara y detectó un robo en vivo y en directo. Avisó a la policía y la detuvieron. Video.

Pusieron una cámara oculta y descubrieron que su mucama les robaba
 

Una empleada doméstica fue detenida luego de que los dueños de la casa en la que trabaja, en el barrio de Palermo, sospecharan que les robaba dinero. Según se supo, lograron confirmar el hecho tras instalar una cámara oculta en la vivienda.

Ocurrió en un departamento de un edificio ubicado en Gorriti al 5800. La mujer que vive allí había notado que le faltaron 450 dólares de su billetera y sospechó de su empleada, por lo que junto a su marido decidieron colocar una cámara oculta en el living y dejar visible 5.200 dólares para ver qué hacía.

La cámara era monitoreada desde el celular de la dueña de casa quien, al retirarse, comenzó a ver lo que sucedía en su departamento.

Allí fue cuando observó cómo su empleada comenzaba a revisar sus pertenencias y a apoderarse de sus cosas, motivo por el cual junto a su marido llamó a la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad para hacer la denuncia.

La pareja le mostró la filmación a los efectivos, quienes vieron en vivo y en directo cómo la empleada robaba.

Así, los agentes de la Policía de la Ciudad, los damnificados y dos testigos ingresaron al departamento, donde la mujer fue detenida con una caja de madera con los 5.200 dólares en su poder.

Quedó a disposición de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 62.

  • policiales