Ir al contenido
Logo
Actualidad

Qué dijo Macri sobre las librerías que no venderán su libro

Tras el lanzamiento de Primer Tiempo, libro firmado por el ex presidente de la Nación, dos reconocidas librerías de Buenos Aires se negaron a venderlo. "Son episodios aislados de intolerancia y fanatismo", manifestó Macri al respecto.

Qué dijo Macri sobre las librerías que no venderán su libro

Mauricio Macri sacó a la venta "Primer Tiempo", su libro lanzado por editorial Planeta que "es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia", explica el ex primer mandatario en el adelanto del mismo.

"En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo", continúa la presentación de esta edición que fue lanzada el pasado jueves 11 de marzo.

Editorial Planeta

Pero su estreno no pasó desapercibido. Luego de su lanzamiento dos reconocidas librerías de la ciudad de Buenos Aires se negaron a vender el libro del ex funcionario. Estas son Editorial Sudestada y Céspedes Libros.

"No tienen nada que aportar. No vamos a difundir sus mensajes de mentira y pose pro", expresaron desde Editorial Sudestada y agregaron: "Busquen el libro en otra parte, acá tenemos muchos otros para pensar y debatir ideas. Y que los eunucos sigan bufando".

Además, desde Sudestada difundieron una imagen de la portada de Primer Tiempo intervenida digitalmente con un "tomatazo" aplastado en la tapa, en clara muestra de desaprobación hacia los ejemplares firmados por Macri.

Por su parte, Céspedes Libros expresó: "Qué libre se siente poder decir "Por favor no nos envíen ese libro, pues no lo pondremos a la venta" y explicaron que son "una librería de barrio, pequeña y literaria".

Tras estas aclaraciones, el ex presidente se pronunció al respecto: “El miércoles llega mi libro a las librerías de todo el país. A pesar de episodios aislados de intolerancia y fanatismo, estoy contento y agradecido de comprobar el compromiso con la libertad de expresión y el debate de la inmensa mayoría de los libreros argentinos #PrimerTiempo”.

    Ultimas Noticias