Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Qué revelan los chats de los hijos de Maradona sobre sus últimas horas?

A cinco días de la muerte del Diez salieron a la luz los chats que mantenían los hijos del futbolista y los encargados de cuidar la salud de su padre.

¿Qué revelan los chats de los hijos de Maradona sobre sus últimas horas?

Este lunes, cinco días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el portal Infobae reveló las conversaciones que tuvieron los hijos del 10 en un grupo de Whatsapp que habían creado junto al psicólogo y la psiquiatra que atendían a su padre, para hacer el seguimiento de su salud. 

El chat se titula "Parte médico Olivos" y se ve la charla que tienen Dalma, Gianinna y Diego Junior (desde Italia) con Agustina Cosachov, la última psiquiatra a cargo del futbolista.

En las capturas se puede ver cómo se cuestiona la autoridad y participación de Leopoldo Luque, el médico neurocirujano, que operó a Diego del hematoma subdural en su cabeza. Y donde los hijos, más precisamente Dalma, reclama un "Médico Clínico" para asistir a su padre. 

Además se lee que Agustina Cosachov, psiquiatra,  ofrece una "colega amiga" que además es toxicóloga, pero la opción queda descartada al momento en que Gianinna aclara en la conversación , que prefiere buscar a alguien de su confianza, y  asegura "yo me voy a poner a investigar", en referencia a buscar personalmente un profesional para dicha tarea. 

En la misma conversación, interviene el Dr Carlos Díaz, quién responde a una consulta de Gianinna que interpela si "¿alguién sabe algo de la casa?", a lo que se responde que Diego estaba viendo videos y que lo único que reclama es "más privacidad". 

En otra captura se la puede leer a Dalma indignada al enterarse que su padre había estado vomitando, debido a una ingesta de "Camarones con ajo y brócoli", siendo que es hipertenso y que no quería ser revisado por los médicos. 

    Ultimas Noticias