Ir al contenido
Logo
Actualidad #Crimen en flores

Qué se sabe del brutal crimen de una nena de 9 años en Flores

El cuerpo de la niña fue hallado a metros de las vías. Su madre fue arrestada. Tenía un cuchillo y el DNI de la menor
Qué se sabe del brutal crimen de una nena de 9 años en Flores

Sol Victoria Martínez Gómez, de 9 años, fue encontrada sin vida, entre dos autos estacionados, en la esquina de Terrada y Bacacay, en el barrio porteño de Flores. La madre de la nena está detenida, acusada por el crimen.

Cámaras de seguridad de la zona probaron que su mamá, Angélica Soledad Gómez, de 49 años, se acercó al lugar con la menor y luego se retiró sola. Según se supo, ambas habían salido de su casa, ubicada en el mismo barrio, para comprar alfajores.

Alberto, un vecino de la cuadra en la que fue hallado el cuerpo, relató que vio a la mujer "buscando elementos para tapar el cadáver" y aseguró que "se la veía como una persona tranquila".

Al momento de la captura, la mujer tenía el DNI de la pequeña y un cuchillo

La mujer tiene problemas de visión
La mujer tiene problemas de visión

Alfredo, el marido de Angélica Gómez, es encargado de un edificio ubicado en la calle Granadero 56. Y ante los investigadores dijo que hace seis años su suegra se había suicidado y que su esposa "estaba deprimida y medicada".

La pareja tiene otros dos hijos.

"Anoche, mi mujer y mi hija salieron a comprar alfajores y no volvieron", dijo el padre de la niña

De acuerdo con algunas fuentes de la Policía de la Ciudad, Gómez había presentado en su momento denuncias por violencia de género contra su marido.

  • Crimen en flores