Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Quirós sobre la vacunación en el exterior: "No me parece muy significativa a los fines de la campaña porteña"

El ministro de salud porteño, además, indicó que "toda persona que se vacune sin tomar las vacunas que tenemos nosotros, es una vacuna que no tenemos que aplicar".

Quirós sobre la vacunación en el exterior: "No me parece muy significativa a los fines de la campaña porteña"
(Foto: NA)

En los últimos días, la vacunación en el extranjero, precisamente, en Estados Unidos, fue tema de debate tanto en medios como en redes sociales y hoy, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, no estuvo exento de hablar sobre ello.

Durante la conferencia otorgada para actualizar sobre la pandemia de COVID-19 en CABA, Quirós señaló que "toda persona que se vacune sin tomar las vacunas que tenemos nosotros, es una vacuna que no tenemos que aplicar".

Sin embargo, matizó que el número de vacunados en el exterior "no es muy significativo a los fines de la campaña de vacunación porteña", por lo que no modifica en absoluto el esquema de la misma.

"La mayoría de las personas que se han vacunado en el extranjero no están, todavía, en los grupos de riesgo que estamos vacunando. Además, el número, al lado de las prácticamente 900 mil vacunas que hemos aplicado, es relativamente pequeño", agregó el titular de la cartera sanitaria porteña.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias