Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ramos Padilla hizo escuchar un audio que D'Alessio le mandó a "Pau"

El juez mostró durante su alocución un audio que el falso abogado le envió a la diputada de Cambiemos luego de haber realizado el allanamiento en su casa

Ramos Padilla hizo escuchar un audio que D'Alessio le mandó a "Pau"

Alejo Ramos Padilla mostró hoy una serie de audios de whatsapp que Marcelo D'Alessio le envió a una persona a la que llama "Pau" y le asegura haber descubierto quiénes iniciaron 'la operación', como él denomina la denuncia realizada en su contra por extorsión.

"Mirá Pau, el que armó esto es un AFI que es de la línea de Angelici puro. Yo ya no entiendo cómo es esto de la interna de la interna, donde se vincula un tipo de Angelici con un operador de CFK, no entiendo un porongo. Pero sé quién es", dijo a un teléfono que podría ser de la diputada nacional de la Coalición Cívica Paula Oliveto.

Según explicó el juez, en el móvil secuestrado a D'Alessio, el teléfono sería de la diputada cercano a Elisa Carrió, aunque el juez pidió ser cautelosos ya que tratándose de un espía, podría haberlo hecho a propósito sabiendo que su celular sería secuestrado. 

"Entiendo si no me querés atender, hice lo que te dije que iba a hacer, me traje una hora y media de toda la información, sé cómo se planificó la cama, todo. Mañana me falta un audio más y ya se lo estoy mandando a una persona de confianza a desgrabar, ya descubrí manipularon todo con audio videos, quieren imputar a todos.

Tengo a quién es este famoso Etchebest, era el cajero de De Vido antes de ser el cajero de Campillo y le robó dinero a De Vido y por eso voló. Hay mucha gente atrás de esto, es tremendo lo que descubrí hoy. Lo hice solito negra, sin nada. Vale la pena como dijiste vos, no sé si por mí o por los cuadernos. Son 164 megas, decime qué carajo hago con eso, lo pongo en un pen drive con un sobre", agrega luego. 

La publicación de estos audios pueden ofrecer una pista sobre quién fue la persona que le envió a Carrió los audios de Roberto Baratta consultando por "la operación" y que el macrismo utilizó para responsabilizar al kirhcnerismo por la denuncia contra Stornelli. 

En aquel momento, la líder de la Coalición Cívica aseguró que los mensajes le llegaron "de forma anónima". 

A pesar de ello, el juez pidió paciencia y que continúe la investigación que llevan adelante desde el juzgado de Dolores.