Ir al contenido
Logo
Actualidad

Reapareció De Vido: "Franco Macri era mucho más capaz que su hijo"

El diputado desaforado en 2017 publicó una carta y brindó una entrevista radial desde la cárcel de Ezeiza

Reapareció De Vido: "Franco Macri era mucho más capaz que su hijo"

El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, volvió a aparecer en la escena pública al publicar una carta desde la cárcel de Ezeiza, donde está detenido desde mediados de 2017. 

El desaforado legislador pidió que que la unidad opositora se construya solamente entre quienes tengan una "clara" voluntad de "luchar" contra "el neoliberalismo" y advirtió que la inclusión de "cualquier otra variante" más moderada "llevará al campo popular a una nueva derrota".

"Creo firmemente que aquellos que opten por el `también se puede vivir sin luchar´ no deberían ser parte de esta unidad, que con esfuerzo se trata de construir. Su inclusión implicaría un nuevo fracaso electoral", enfatizó.

De Vido también brindó una entrevista al Destape Radio, donde se lamentó por la muerte de Franco Macri, papá del actual presidente de la Nación: "No me pone contento la desaparición de nadie. Era un hombre mucho más capaz que el hijo", sostuvo. 

Por otro lado, mostró sus ganas de que Mauricio Macri y su espacio sean derrotados en las elecciones de octubre: "Daría mi vida y me quedaría todo lo que me queda acá dentro a cambio de una derrota de este gobierno', confesó.