Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fpv#Mafia de juicios laborales

Recalde le respondió a Macri:“Ensucia su propia investidura presidencial”

Tras ser acusado de liderar la "mafia de los juicios laborales", el diputado nacional por el Frente para la Victoria aseguró que el Jefe de Estado tiene "rasgos autoritarios" 
Recalde le respondió a Macri:“Ensucia su propia investidura presidencial”

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV-PJ), Héctor Recalde, calificó de “infamia” a la acusación que el presidente Mauricio Macri hizo en su contra al señalarlo como parte de una “mafia de los juicios laborales” y sostuvo que esa afirmación es una muestra del “autoritarismo” con que el Gobierno quiere “domesticar al Poder Judicial”.

Recalde denunció a Cambiemos ante la OIT | NA

“Si quiere insultar, que insulte. Ensucia su propia investidura presidencial” afirmó Recalde, quien denunció a la administración de Cambiemos ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por “violar a la libertad sindical y la negociación colectiva”.

El presidente Mauricio Macri denunció ayer, durante la ceremonia de jura del nuevo canciller, Jorge Faurie, la existencia de una "mafia de los juicios laborales" y apuntó contra un "grupo de estudios de abogados y un grupo de jueces minoritario laboralistas, conducido por Recalde", jefe de la banca kirchnerista en Diputados.

Los diputados Héctor Recalde y Axel Kicillof | NA

En declaraciones por Radio 10, Recalde negó formar parte de una organización de ese tipo y calificó de “infamia, denigración y barbaridad” a los dichos de Macri. Además, señalo que el Jefe de Estado "parece un empresario" y no asume su rol de presidente.

Recalde, además, consideró que la acusación en su contra "tal vez sea un resentimiento personal porque cuando era presidente del Correo le hice una causa y ganamos" y remarcó: "Tengo más de 50 años ejerciendo la profesión, defendiendo trabajadores".

“Dijo que busca jueces que lo representen, y los jueces no representan a nadie. Representan a la Justicia", sentenció el diputado del FpV 

  • Fpv
  • Mafia de juicios laborales

Ultimas Noticias